Mañana se clausura el IV Coworking de Monforte con la celebración del Demo Day

Monforte de Lemos, 17 de julio de 2019. El Centro Cívico de Monforte acoge mañana a partir de las 17:00 h el acto de clausura del IV Coworking de Monforte-Demo Day en el que se presentarán los 18 proyectos surgidos de las diferentes jornadas técnicas y formativas a las que acudieron los 22 participantes en el mencionado Coworking, que dio comienzo el pasado mes de enero.

El evento cuenta con el apoyo del IGAPE, la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Monforte de Lemos. En el acto de clausura está prevista la asistencia de representantes del IGAPE así como de la Consellería de Economía y de la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Monforte, Gloria Prada.

 

IV Coworking de Monforte

El Espacio Coworking de Monforte de Lemos contó con la participación de los responsables de 22 proyectos participantes y en esta cuarta edición recibieron, sin ningún tipo de coste para ellos, asesoramiento y un apoyo integral para poder poner en marcha sus empresas.

Los emprendedores encontraron un espacio de trabajo en Expolemos, que fue el lugar donde recibieron formación y dispusieron de un mentor personalizado que los ayudó a validar y lanzar su proyecto.

Durante estos meses tuvo lugar la celebración de diversos talleres (Lean Start Up: “Evaluación y validación de tu plan de negocio”;  Crowdfunding, “Estrategias de comunicación en redes Sociales”, “Creatividad e innovación”, “Como poner en marcha un Plan de marketing digital”, etc.), así como sesiones de formación grupal (en las que se trabajaron materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos: “Finanzas para emprendedores no financieiros”, “Habilidades de Comunicación”, “Gestión del Talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo”, etc.)

 


Foto de la clausura del Coworking-Demo Day de 2017