Abierto el plazo de solicitud para participar en el Mercado de Navidad de la Plaza de Abastos de Monforte

Monforte de Lemos, 14 de noviembre de 2019.  El Ayuntamiento de Monforte informa que acaba de abrir hoy el plazo de inscripción para participar en el Mercado de Navidad de Monforte de Lemos, que se celebrará en la Plaza de Abastos de la ciudad los días 21 y 22 de diciembre de 2019.

En esta nueva edición del “Mercado de Navidad en la Plaza: Regalos, artesanía decoración y juegos 2019”, podrán participar profesionales legalmente constituidos que acrediten el  desarrollo de una actividad económica relacionada con la temática de este mercado: artesanos profesionales, empresas de decoración de Navidad y del hogar, y aquellas actividades económicas relacionadas con regalos, juguetería y complementos para la Navidad.

El horario de apertura de los puestos será en la jornada del sábado 21 de diciembre, de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 20:30h y domingo 22 de 10:30 a 14:00h. Será obligatorio mantener el puesto abierto en las fechas y horario de apertura al público indicadas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de las bases en la página web del Ayuntamiento y finaliza el día 28 de noviembre de 2019 horas. Los interesad@s en participar deberán presentar una solicitud, junto con la documentación requerida en las bases de participación del Mercado de Navidad, en el Registro General del Ayuntamiento de Monforte (Campo de San Antonio s/n).

Para cualquier aclaración, los interesados pueden dirigirse a la Agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Monforte, acudiendo a su oficina ubicada en las Casitas de la Compañía, s/n, o en el teléfono 982 884 775.

 

La Navidad en la Plaza quiere ser un referente en las fechas de Navidad, donde se podrán encontrar regalos de calidad artesanales y piezas únicas, así como todo tipo de artículos relacionados con las compras navideñas. Además de la oferta de productos de los diferentes expositores, se llevarán a cabo actividades complementarias relacionadas con el ocio, con el objetivo de hacer más dinámico y atractivo el Mercado. En próximas fechas, daremos a conocer el programa completo de actividades.

De la misma manera, el Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, indicó que “con este tipo de eventos, como es la Navidad en la Plaza, queremos potenciar y colaborar con el mercado local, para crear hábitos comerciales que apuesten por la importancia de la compra en el pequeño comercio”.

 

 Bases Mercado Navidad en la Plaza 2019

 Solicitud Mercado Navidad 2019