Abierto el plazo para participar como paje en la Cabalgata de Reyes de Monforte

Monforte de Lemos, 10 de diciembre de 2019. El Ayuntamiento de Monforte viene de abrir el plazo de inscripción para que todos aquellos niños y niñas que deseen participar como pajes en la Cabalgata de Reyes de 5 de enero del 2020, puedan optar a serlo.

Este plazo de inscripción se abre después de que ya se anotaran los niños 6º de Primaria de los centros de enseñanza de Monforte, que tienen preferencia en esta actividad. De este modo, podrán ser pajes niñas y niños de 5º y 6º de Primaria, así como 1º de la ESO.

Para llevar a cabo su inscripción podrán hacerlo en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Monforte (Campo de San Antonio s/n) o bien llamando al 982 402 501 (preguntando por el técnico de Cultura).

La elección de los pajes, que se llevará a cabo hasta cubrir lo que queda de las 100 plazas previstas para la Cabalgata, será por orden de inscripción. A los niños y niñas que finalmente sean elegidos, les será comunicada esta circunstancia unos días antes de la celebración de la Cabalgata de modo telefónico por parte de la Delegación de Cultura.

La reunión para explicar el desarrollo de la Cabalgata y entregar los trajes a los participantes tendrá lugar el viernes 3 de enero en el Edificio Multiusos a las 18:00 h.