El Alcalde analiza con los bodegueros la organización del Festival del Vino

Monforte de Lemos, 5 de junio de 2019. En la tarde de ayer, el Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, se reunió en el Ayuntamiento con los bodegueros que van a participar en el 3º Festival del Vino de la Ribeira Sacra de Monforte, los días 5, 6 y 7 de julio en el Paseo del Malecón.

En la citada reunión, a la que asistieron 14 de las 20 bodegas ya inscritas en el Festival, el Alcalde estuvo acompañado de la empresa monfortina a la que le fue contratada la organización y desarrollo del evento, que fueron  desgranando toda la información relacionada con los aspectos organizativos del evento, analizando también los borradores del que será el cartel anunciador y de la promoción del mismo, tanto a través de redes sociales como de medios de comunicación.

La reunión discurrió en total sintonía entre los bodegueros y el Ayuntamiento, por compartir el mismo objetivo de promoción del vino, de la Ribeira Sacra y de Monforte. Y sobre la mesa también se pusieron propuestas para ir mejorando de cara al futuro aspectos que beneficien al turismo en general y por lo tanto, también al sector del vino.

En los próximos días se dará a conocer el cartel anunciador del festival y días después el conjunto del programa del Festival, así como el coste de la totalidad de organización del evento.