El Festival Atlántica celebrará el viernes 22 diversas actividades en Monforte

Monforte de Lemos, 15 de marzo de 2019. El Festival Atlántica de narración oral, que este año celebra su séptima edición, llega por primera vez a la provincia de Lugo gracias a la colaboración con la Diputación de Lugo.

De este modo, un grupo de narradores de diversos orígenes desarrollará entre el 20 y el 23 de marzo una programación para todos los públicos, con espectáculos para niños y mayores que tendrán entrada libre y gratuita hasta completar el  aforo.

En Monforte,las actividades se desenvolverán en la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro el próximo viernes 22 de marzo en dos sesiones.

La primera de ellas tendrá lugar a las 17:30  h. y está dirigida a un público familiar e infantil. Contará con 2 actuaciones: la del poeta y cuentacuentos gallego Celso  F. Sanmartín, con el espectáculo “Contar” y la de la artista uruguaya  Soledad Felloza con “De Tin Marín”.

Los mismos artistas serán protagonistas de la segunda de las actuaciones, esta vez a partir de las 20:00h. y dirigidas a un público adulto. Celso  F. Sanmartín mantendrá el nombre de su espectáculo (“Contar”, esta vez para adultos) y  Soledad Felloza mostrará al público “El comienzo del mundo”.

Info sobre Celso F. Sanmartín

Info sobre Soledad Felloza

 Programa completo de la Provincia de LUGO A4