Este lunes el Auditorio del Multiusos acoge la representación teatral de Belarmina, la fabulosa velutina, por la compañía Titiriterra

Monforte de Lemos, 29 de diciembre de 2019. El Ayuntamiento de Monforte continúa con la programación de Teatro Profesional 2019-Proscenio para la Provincia de Lugo de la Diputación Provincial y de este modo, este lunes 30 de diciembre la compañía Titiriterra representará “Belarmina, la fabulosa velutina” a las 18:00 horas en el Auditorio del edificio Multiusos, una obra dirigida a público familiar y con entrada gratuita.

Belarmina es una obra de teatro musical y es consecuencia del encuentro entre Gustavo Fouce (director teatral), Martín Vázquez (músico) y Verónica Quintela (artesana creadora). Poniendo en común sus habilidades y su interés por la naturaleza, nace una obra fresca y llena de humor. El problema de la invasión de la avispa asiática da pie a una sucesión de encuentros y desencuentros entre dos seres muy diferentes y muy humanos. La abeja orgullosa y la avispa que se debate entre el deseo de amistad y el deber de devorar a su nueva amiga.