Homenaje por la jubilación del Inspector Jefe Juan Francisco Mariñas Canabal

Monforte de Lemos, 31 de mayo de 2019. En el mediodía de ayer jueves tuvo lugar en el restaurante Cardenal el acto homenaje al Inspector Jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Monforte, Juan Francisco Mariñas Canabal, con motivo de su jubilación.

En el acto, el Inspector Jefe estuvo rodeado de familiares, amigos y compañeros de profesión. Además, estuvo presente el Alcalde de Monforte, José Tome Roca, la Subdelegada del Gobierno, María Isabel Rodríguez, el Jefe Superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez, el Comisario Provincial de Lugo, José María Esteban, el Ex-Comisario Provincial de Lugo, Antonio Villamarín, la Jefa Accidental de Monforte, Inspectora Amparo Belmonte, el Jefe  BPSC de Lugo, Inspector Jefe José Francisco Ares, el Jefe  BPPC de Lugo, Inspector Jefe Manuel Luaces, el Jefe  BPINF de Lugo, Inspector Jefe J. Ramiro Díaz, el Jefe S. C-Monforte, Inspector Roberto Varela, el Jefe de la Policía Municipal de Monforte, Miguel Martínez, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Monforte, José Luis Eguren, y la Secretaria de la Comisaria de Monforte, la Subinspectora María Jesús Rodríguez.

El homenaje sirvió para que todos destacaran el buen trabajo desarrollado a lo largo de sus años de servicio en Monforte por el Inspector Jefe Mariñas Canabal al frente de la Comisaría de la Policía nacional de la ciudad.

En este sentido, el Alcalde, en su intervención destacó que “desde que conocí a Mariñas, siempre tuvimos una buena relación, pero sobre todo fue una relación de colaboración para tratar de dar el mejor servicio a los ciudadanos, como por otra parte es nuestro deber.”

El regidor municipal monfortino también indicó que “Mariñas se jubiló antes de tiempo, cumplió los años muy  deprisa y no va a poder  disfrutar de la nueva Comisaría de la Policía Nacional”, en alusión a una comisaría que espera habrá en un corto espacio de tiempo.