La Cabalgata de Reyes de Monforte partirá, como es tradición, de la Estación del Ferrocarril

Monforte de Lemos, 3 de enero de 2020. La Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Monforte, se celebrará, como es tradición, este domingo 5 de enero.

A las 16:50 horas está prevista la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la Estación del Ferrocarril de la ciudad. Desde allí, la Comitiva Real irá encabezada por una carroza en forma de estrella a la que seguirán 4 cisnes y 4 hadas, las 3 carrozas Reales y sus pajes, así como el Grupo de Gaitas del Ayuntamiento de Monforte de Lemos y una charanga. La comitiva de pajes estará formada por 100 niños y niñas de 6º de primaria de los centros educativos de Monforte.

La Comitiva Real partirá alrededor de las 18:00 h. desde la Plaza de la Estación, y recorrerá las calles de Calvo Sotelo, Roberto Baamonde, Cardenal y la Avenida de Galicia, finalizando en el Campo de San Antonio ante la Casa del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos serán recibidos por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos y demás autoridades y miembros de la corporación municipal.

A continuación sus Majestades de Oriente leerán el discurso de Reyes desde el balcón del Ayuntamiento, finalizando su visita con la recepción a los niños y a las niñas de la ciudad en la planta baja del Ayuntamiento.