Mañana tendrá lugar en el Multiusos el Festival de Navidad del Conservatorio Municipal de Monforte, a la memoria de Luis Pérez Nieves

Monforte de Lemos, 19 de diciembre de 2019. Mañana viernes día 20 de diciembre a las 20:00 horas, se celebrará en el Auditorio del Edificio Multiusos de Monforte el tradicional Festival de Navidad del Conservatorio Municipal. El recital está dirigido a todo el público en general y la entrada es gratuita.

En este festival, además de las distintas actuaciones colectivas de conjunto instrumental, participarán los coros de música y movimiento, alumnos y alumnas de preconservatorio, grado elemental y profesional, así como la orquesta del Conservatorio, integrada por secciones de Cuerda, Viento y Percusión.

 

En el Festival de Navidad se interpretarán obras de autores clásicos como Haendel, Grieg, Strauss..., y modernos como John Williams o M. Jackson. No faltarán, como es costumbre, las piezas tradicionales de Navidad.

Este año el festival estará dedicado extraordinariamente a la memoria de Luis Pérez Nieves, ex-alumno de percusión, que se inició y cursó el grado elemental en este centro y que nunca olvidaremos.

El acto finalizará, como ya es tradición, con la interpretación de la tradicional “Marcha Radetzky” de J.Strauss.

 

Programa_Festival_Nadal_Conservatorio_Monforte_20_12_2019.pdf