Recepción de la Peña Barcelonista Val de Lemos por su 15 aniversario

Monforte de Lemos, 30 de julio de 2019. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, recibió en la tarde de hoy a los miembros de la Peña Barcelonista Val de Lemos, con motivo de los actos organizados con motivo del 15 aniversario de dicha asociación.

De esta  manera, a las 19:30 horas llegó una comitiva encabezada por el presidente de la Peña Barcelonista Val de Lemos, Luis Conde, acompañado por el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Galicia, Salvador Cerviño. En el acto, además de la presencia de diversos socios de la Peña, estuvieron presentes, como autoridades representantes del Fútbol Club Barcelona:

 

-Ricardo Serna, ex-jugador y miembro de la ABJ del FC Barcelona.

-Julio Alberto Moreno, ex-jugador y miembro de la ABJ del FC Barcelona.

-Eduard Castro, 1º entrenador del 1º equipo de Hockey patines del FC Barcelona.

-Ignacio Alabart, jugador del 1º equipo de Hockey patines del FC Barcelona.

-Manolo Tomé, ex-jugador y miembro de la ABJ del FC Barcelona

 

En el acto de recepción en el Ayuntamiento, tras las palabras del Alcalde y las intervenciones de los distintos participantes tuvo lugar un intercambio de obsequios: Trofeos de la Torre del Homenaje para los representantes del  FC Barcelona y de la  Peña Val de Lemos, que entregó José Tomé Roca, y Ricardo Serna le hizo entrega al Alcalde de un libro de la ABJ, mientras que Eduard Castro e Ignacio Alabart le entregaron un bolígrafo institucional.

Tras este acto de homenaje, y antes de partir al restaurante Don Manuel para la celebración de un coloquio deportivo bajo el título “El Barça del  Siglo XXI” y una posterior cena conmemorativa del 15 aniversario, en la Casa Consitorial también tuvo lugar la firma de los participantes en el Libro de Honor del Ayuntamiento.