Reconocimiento a los atletas del Club Taekwondo Neka por los éxitos conseguidos en el Campeonato de Europa en Turquía

Monforte de Lemos, 22 de abril de 2019. La tarde de hoy sirvió para reconocer nuevos éxitos a cargo de deportistas monfortinos. De este modo, el Alcalde de la ciudad, José Tomé Roca, recibió en el ayuntamiento a 6 deportistas del Club Taekwondo Neka, En reconocimiento por los resultados conseguidos y por su participación en el Campeonato de Europa de Taekwondo que se celebró en Antalya (Turquía) entre el 2 y el 4 de abril de 2019, representando a la Selección Española de Taekwondo.

Los  taekwondistas monfortinos a los que se les rindió homenaje fueron Daniel Arean Grejs, Ana López Vázquez,  Karla Novo Taboada, Laura Álvarez Suárez, Marco García Martínez y Alejandro Losada Rodríguez.

Los resultados conseguidos en el Campeonato de Europa de Taekwondo fueron los siguientes:

Daniel Arean Grejs:

  • Medalla de bronce en técnica individual, categoría cadete.
  • Medalla de bronce en técnica parejas, categoría cadete (haicendo pareja con Laura Álvarez Suárez)

Laura Álvarez Suárez: medalla de bronce en técnica parejas, categoría cadete (haciendo pareja con Daniel Arean Grejs)

Alejandro Losada Rodríguez: medalla de bronce en técnica individual, categoría senior

Equipo Freestyle Mixto: 7ª plaza. El equipo estuvo formado por Marco García Martínez, Laura Álvarez Suárez, Daniel Arean Grejs, Karla Novo Taboada y Ana López Vázquez.

El Alcalde, en nombre de todos los monfortinos, felicitó a los deportistas asistentes y agradeció los éxitos conseguidos, pues sirven para que Monforte esté muy bien representado en la élite del deporte europeo.