Resultados del sorteo de adjudicación de plazas de las actividades del Programa Activa y apertura de plazo extraordinario para solicitar plazas aún disponibles

Monforte de Lemos, 27 de septiembre de 2019. Celebrado el el sorteo, en acto público, el pasado 26 de septiembre en el salón de actos del Centro Cívico-Social de la adjudicación de plazas del Plan ACTIVA del Ayuntamiento de Monforte, ya se pueden consultar los listados de las personas admitidas y en lista de espera.

Para ello se puede consultar el documento por actividades en el siguiente enlace:

 Listados definitivos sorteo Plan ACTIVA 

 

Del mismo modo, anunciamos la apertura del plazo extraordinario para solicitar la participación en las actividades que se desarrollan en el Centro cívico en el trimestre octubre-diciembre de 2019 en las que no se cubrieron la totalidad de las plazas ofertadas.

Actividades con plazas disponibles:

      Actividades para mayores de 55 años:  

 

   ACTIVIDAD

   PlAZAS DISPONIBLES

   Gimnasia mantenimiento 1

   2

   Risoterapia

   5

   Artesanía y Manualidades, Grupo 1

   3

   Reciclaje y costura creativa Grupo 1 

   6

   Conservando la memoria

   Posible apertura de otro grupo

 

      Actividades para mayores de 14 años:

   ACTIVIDAD

   PLAZAS DISPONIBLES

   Reciclaje y costura creativa Grupo 2

   1

   Trucos e ideas para el día a día

   12

   Belleza y salud natural

   14

 

Asignación de plazas: La asignación de plazas se hará por orden de entrada y atendiendo los siguientes criterios de preferencia:

 

1-Personas que presentasen la solicitud en el plazo general y no obtuviesen plaza en el sorteo.

2-Personas que no solicitasen participar en las actividades durante el plazo ordinario.

3-Personas que tengan plaza adjudicada en alguna actividad.

 

Plazo y lugar de solicitud: Las personas interesadas en participar en alguna de las actividades con plazas aún disponibles podrán presentar su solicitud en la Secretaría de los Servicios Sociales situada en el primer piso de dicho Centro Cívico Social (paseo del Malecón 26), en el Registro situado en la casa del Ayuntamiento (Plaza Campo de San Antonio s/n) o en la sede electrónica desde el próximo lunes 30 de septiembre de 2019 hasta el martes 8 de octubre de 2019.

Solicitud: Las personas interesadas, presentarán una instancia general (en el caso que ya presentara la solicitud en plazo común (obtuviera o no plaza) o el modelo normalizado de solicitud), en el caso de presentarla por primera vez, durante el plazo de solicitud extraordinario. Este modelo se puede descargar en el siguiente enlace:

 Formulario inscrición extraordinaria Programa ACTIVA