Toma de posesión de dos nuevos policías municipales del Ayuntamiento de Monforte

Monforte de Lemos, 21 de agosto de 2019. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, presidió esta mañana la toma de posesión como funcionarios de carrera de dos nuevos policías municipales de la ciudad del Cabe, que desde hoy pasan a pertenecer al plantel del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.

Los nuevos agentes de policía municipal, que se personaron en el Ayuntamiento a las 9:00 horas para su toma de posesión, son Verónica Pérez Amaro, natural de Monforte, y Roberto Cameselle Fernández, natural de Vigo. De este modo, desde hoy ocupan su plaza de policías locales del Ayuntamiento de Monforte, encuadradas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, en la categoría de policía, grupo C1, correspondientes a la Modificación de la  OEP 2018.

Acompañado por la 1ª Teniente de Alcalde, Gloria Prada y la Concejal de Tráfico y Movilidad, Pilar Espinosa, además del Jefe de la Policía Local, Miguel Martínez, el Alcalde aprovechó también esta primera toma de contacto para departir con los dos nuevos agentes sobre el funcionamiento del cuerpo de la Policía Local y otros aspectos relacionados con sus futuras funciones en la ciudad y en el conjunto del Ayuntamiento. Y también les deseó mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan al servicio de los ciudadanos de Monforte.