El Ayuntamiento de Monforte desinfecta el entorno del Club Fluvial

Monforte de Lemos, 6 de agosto de 2020. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, informa que desde el Ayuntamiento se procedió a indicar a la empresa FCC, encargada del servicio de recogida de basura y limpieza viaria de la ciudad, la desinfección del entorno del Club Fluvial, después de la confirmación del positivo por COVID-19 de una trabajadora del citado centro.

En concreto, estas tareas de desinfección se están llevando a cabo en la mañana de hoy y abarcan tanto los accesos al Club Fluvial, así como toda la calle Caneiro.

El objetivo de estas tareas de desinfección, que se espera finalicen a lo largo de la mañana de hoy, es el de garantizar la higiene y salud ante la Covid-19 de los vecinos y vecinas de la zona.

“Con esta actuación”, señaló el Alcalde, “queremos transmitir a los vecinos y vecinas del entorno del Club Fluvial que estén tranquilos, pues desde el Ayuntamiento se adoptaron las medidas necesarias para garantizar una desinfección ante la Covid-19 del entorno del Fluvial, algo que llevamos a cabo en la mañana de hoy."