El Ayuntamiento de Monforte informa sobre el corte de tráfico mañana en la calle Conde, debido a los trabajos de limpieza del colector

AVISO DE ÚLTIMA HORA sobre o corte de tráfico na rúa Conde:

En relación con esta información publicada pola mañá sobre o corte ó trafico da RÚA CONDE, o Concello de Monforte informa que mañá mércores NON SE CORTARÁ FINALMENTE O TRÁFICO en dita rúa, debido a unha avaría no camión da empresa encargada dos traballos. Polo tanto, os traballos de limpeza do colector quedarán pospostos ata que a empresa confirme a súa execución.

 

Monforte de Lemos, 10 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Monforte informa sobre el corte de tráfico de vehículos que se llevará a cabo mañana día 11 de marzo por la mañana en la calle Conde, debido a los trabajos de limpieza que se van a llevar a cabo en el colector de dicha calle. La calle volverá a abrirse al tráfico una vez finalicen dichos trabajos de limpieza.

En concreto, el tramo de vía que será cortado será únicamente el que va entre el enlace con la calle Estrella y el enlace con la calle Ramón Otero Pedrayo. Este corte será señalizado, mediante vallas y señales de dirección prohibida y sentido obligatorio, en la confluencia con la calle Estrella. También se colocará otra señal de peligro-doble sentido por obras en la entrada desde la Plaza de los Chaos hacia calle Estrella, así como la ocultación de las existentes en calle de la Estrella, 1.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la comprensión de los vecinos y conductores y rogamos disculpen las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Adjuntamos croquis para mejor explicación del corte: