Jornada de difusión del V Espacio Coworking Ribeira Sacra para emprendedores

Monforte de Lemos, 24 de enero de 2020. El próximo martes 28 de enero a las 20 h en el Centro del Vino de Monforte (calle Comercio, 6) tendrá lugar una Jornada de difusión del V Espacio Coworking Ribeira Sacra para emprendedores.

La asistencia a esta jornada es libre y no es necesario inscribirse previamente. La jornada está dirigida a informarse de como participar en el V Espacio Coworking Ribeira Sacra, que está enfocado a orientar a todos aquellas personas que tengan en mente una idea de negocio y quieran desarrollarla.

El PROGRAMA de esta jornada informativa será el siguiente:

20:00 h.- Presentación del Proyecto ESPACIO COWORKING RIBEIRA SACRA: Metodología, fases y proceso de inscripción. Intervendrán:

  • Gloria Mª Prada Rodríguez- 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos
  • Estefanía  Suárez Mansilla- Subdirectora oficina Galicia Emprende- IGAPE
  • Alfonso Martínez Fernández- Escuwla de Organización Industrial (EOI)

20:30 h.- Experiencias anteriores: Con la participación de Emprendedores que participaron en las 4 ediciones anteriores del Espacio Coworking Ribeira Sacra.

Este programa Espacio Coworking Ribeira Sacra, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y la Xunta de Galicia, a través del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.

En él podrán participar personas de todas las edades que tengan en mente un proyecto de cualquier sector, ya sea turístico, gastronómico, del sector servicios, agrícola, etc. El plazo de inscripción sigue abierto y permanecerá hasta finales de mes. La matrícula es gratuita y se celebrará en las instalaciones de Expolemos. El espacio Coworking ofrecerá asesoramiento durante 6 meses, aproximadamente. El programa está concebido para emprendedores que aún no constituyeran su empresa, pero además, podrán participar las personas que estén en una fase inicial de desarrollo de su proyecto. En el espacio Coworking de Monforte de Lemos los participantes recibirán, sin ningún tipo de coste para ellos, asesoramiento y un apoyo integral para poder poner en marcha sus empresas. Los emprendedores encontrarán un espacio de trabajo en Expolemos con aulas y salas de reuniones en las que recibirán formación y dispondrán de un mentor que los ayudará a validar y lanzar su proyecto. Además podrán participar en diferentes talleres y eventos y estarán en contacto con especialistas en comunicación, finanzas y ventas, entre otras disciplinas.

+ INFO: Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento de Monforte (Casitas de la Compañía) y en el teléfono 982 884 775.