Nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno el próximo fin de semana en Monforte

Monforte de Lemos, 22 de febrero de 2020. El próximo fin de semana, los días 29 de febrero y 1 de marzo, en el espacio de los mercados de la Plaza de Abastos de Monforte se celebrará una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno organizada por el Centro Comercial Urbano (CCU) y con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte.

En el certamen participarán 17 establecimientos comerciales de Monforte: profesionales del sector de la moda, calzado, bebé, complementos, decoración,  mercería …. que ofertarán a los asistentes grandes descuentos de fin de temporada, superando en algunos casos el 70%.

El horario de la Feria de Oportunidades de Invierno contempla jornadas de mañana y tarde:

  • El sábado 29 de febrero abrirá de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
  • El domingo 1 de marzo el horario será de 11:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.

En las dos jornadas, la entrada será gratuíta.

 

Las ferias de oportunidades presentan cada año más atractivos, y cada vez más clientes encuentran en estos certámenes interesantes compras. Monforte cuenta con un importante nudo comercial, donde se centran las compras de la comarca y alrededores. En los últimos años podemos destacar un importante desarrollo del comercio monfortino que, a través de su Centro Comercial Urbano, está trabajando en pro de su competitividad y calidad.

Del mismo modo, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte se apoyan iniciativas como estas que contribuyen a dinamizar el comercio de cercanías y a fomentar el desarrollo de este tipo de negocios. El objetivo es animar a todos los usuarios a que hagan sus compras en el comercio de Monforte.

Se puede encontrar más información y fotografías en las redes sociales del CCU de Monforte con el  hashtag #asoportunidadesdoccu y en www.ccumonforte.com. También las redes sociales y la web del Ayuntamiento de Monforte se harán eco de la evolución de este evento.