La celebración del Festival del Vino va a obligar a realizar cortes de tráfico en el Paseo del Malecón

Monforte de Lemos, 29 de junio de 2019. La celebración de la tercera edición del Festival del Vino de la Ribeira Sacra de Monforte, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Paseo del Malecón, va a obligar a realizar restricciones de tráfico ya desde el martes.

En concreto, desde las 6:30 horas del 2 de julio no va a ser posible estacionar ni circular a lo largo de todo el Paseo del Malecón. Tampoco va a ser posible que los coches accedan por el tramo de enlace con la calle Doctor Casares, al lado del ambulatorio. Estas restricciones comenzarán antes del viernes, puesto que será necesario realizar el montaje de las instalaciones del festival.

Por eso, los agentes de la policía local van a desviar el tráfico de entrada al centro de Monforte por la Ronda María Emilia Casas Baamonde. Está previsto que se coloquen señales y paneles informativos en las zonas afectadas.

El Festival del Vino finaliza el domingo día 7, pero estas restricciones se van a mantener hasta el lunes día 8, puesto que ese día habrá que desmontar todas las carpas.