XVII Feria Medieval de Monforte

Abierto el plazo para solicitar la participación en la XVII Feria Medieval de Monforte. De este modo se hacen públicas las bases para la solicitud de participación en la Feria Medieval que se celebrará el sábado día 20 y el domingo 21 de abril.

Las bases recogen el procedimiento de solicitud, documentación que se debe acercar, así como aspectos relacionados con las características de los puestos, la decoración de los mismos, la utilización de materiales en sus estructuras, el precio y los horarios de apertura y cierre. A las 14:00 h. del día 25 de febrero termina el plazo de inscripción, y el día 8 de marzo se publicará en este mismo espacio, la lista de admitidos/as, fecha en la que también se indicará la forma de hacer efectivo el precio de inscripción.

La organización de la XVII Feria Medieval admitirá tres modalidades de puestos: alimentación, artesanía y comercio. Y, del mismo modo, dará prioridad a las solicitudes de vendedores/as de Monforte, así como aquellos puestos de artesanía con carta de artesano/a.

El precio de los puestos de artesanía y comercio será de 41,19 € para los que midan hasta 3 metros de largo y de 51,54 € para los que pasen de esta medida. Los puestos gastronómicos deberán ingresar 61,89 € independentemente de su tamaño.

 Tríptico XVII Feria Medieval

 Listado de Participantes Definitivo

  Instrucciones de pago

  Listado Participantes Provisional

  Reglamento Feria Medieval

  Bases Feria Medieval 2019

  Formulario de participación

  Bases Concursos Feria Medieval

"En la Sede Electrónica de la entidad (https://sede.monfortedelemos.es) se puede realizar la inscripción ON-LINE. Para ello deberá de disponer de certificado digital o DNI electrónico. El procedimiento de inscripción se encuentra en el área de Tramitación (modalidad: Cultura). También puede acceder a través de este enlace: https://sede.monfortedelemos.es/index.php?id=tramitacion&L=0"