El Ayuntamiento anuncia el inicio del XV Campus de Fútbol Ciudad de Monforte y del 3º turno del Campamento Deportivo de Verano

Monforte de Lemos, 2de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Monforte sigue trabajando para que la oferta deportiva y lúdica de este verano sea la más completa y variada para todos los niños y niñas monfortinos.

De este modo, hoy lunes comenzó la actividad del XV Campus de Fútbol Ciudad de Monforte – R. C. Celta de Vigo que cuenta con un total de 72 niños y niñas participantes con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, lo que supone un 100 % de las plazas ocupadas.

Los/las participantes llevarán a cabo la actividad entre este lunes 2 y el viernes 6 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol Luis Bodegas entre las 10:00 y las 13:00 h.

Se trata de una actividad tradicional dentro de la programación deportiva de verano que organiza anualmente el Ayuntamiento de Monforte, que este año, y con motivo de la crisis sanitaria del  COVID–19, se realiza con un protocolo específicamente diseñado para que todos los niños y niñas participantes puedan disfrutar de la actividad con total seguridad.

 

Inicio de la tercera quincena del Campamento Deportivo de Verano

Del mismo modo, hoy lunes dio comienzo el tercer y último turno del Campamento Deportivo de Verano que tendrá lugar entre el 2 y el 13 de agosto y en la que participan un total de 96 niños y niñas, lo que supone también un 100 % de ocupación de las plazas ofertadas.

 

 

Ocupación del 100 % de las plazas ofertadas

El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, hace un balance muy positivo del funcionamiento de las actividades que forman parte del programa deportivo de verano, entre otras cosas porque la ocupación fue del 100 % de las plazas ofertadas que fueron un total de 616 repartidas entre el Campamento Deportivo de Verano, el Campus de Fútbol y los cursos de natación en la Piscina Climatizada Municipal".

“Seguimos apostando por ofertar un calendario de actividades de verano lo más completo posible, para que las vacaciones de los más pequeños sean lo más diversas y divertidas posibles, al tiempo que contribuimos a facilitar la conciliación familiar de las familias, especialmente en estos tiempos de crisis que estamos viviendo derivada de la pandemia del Coronavirus. Y, en relación con ésta, también establecemos protocolos de seguridad y higiene para garantizar la salud de los participantes en estas actividades”, destacó el regidor municipal.