Director/a del Taller Dual de Empleo "Rehabilitación Naves Escuela Taller A Pinguela II"
Director/a del Taller Dual de Empleo "Rehabilitación Naves Escuela Taller A Pinguela II"
19/11/2024 Bases
ANUNCIO DEL PROCESO:
Las personas que deseen tomar parte en las pruebas selectivas convocadas deberán hacerlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos. La instancia deberá de contener, por lo menos, los datos personales del solicitante con su dirección, la denominación de la plaza, acercando fotocopia del DNI en vigor, justificante del pago de la tasa exigida, declaración responsable de contar con todos los requisitos exigidos en las presentes bases, documentación acreditativa de los méritos alegados conforme se dispone en las presentes bases.
Aquellos aspirantes que estén aquejados por una minusvalía podrán incluir solicitud de adaptación de los lugares de celebración de los exámenes. Para este caso deberán de aportar certificación oficial de minusvalía que les afecta, expedida por el órgano competente de la Administración estatal o Autonómica.
El plazo para presentación de solicitudes será de 6 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria de las presentes bases en la página web municipal y en el tablón de anuncios del ayuntamiento.
La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el registro general de documentos del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes que no presenten las solicitudes directamente en el registro general del Ayuntamiento deberán comunicarlo al correo electrónico rrhh@concellodemonforte.com o en el fax 982 40 48 12 en el mismo día de su presentación aportando justificante de su presentación.
Finalizado el plazo de 6 días naturales el Sr. Alcalde dictará decreto aprobando la lista de admitidos y excluidos, para ser admitido las solicitudes de los aspirantes deben ajustarse a lo dispuesto en el apartado anterior es decir, aportando:
- Fotocopia del DNI en vigor.
- Justificante del pago de la tasa exigida.
- Copia compulsada de la titulación exigida.
- Declaración jurada de contar con todos los requisitos exigidos en las presentes bases.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados.
Esta resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Monforte de Lemos y en la página web municipal www.monfortedelemos.es.
Los requisitos exigidos para participar en el proceso selectivo no serán objeto de baremación. Los méritos baremables deben estar en todo caso relacionados con las funciones a desarrollar.
Las personas candidatas preseleccionadas que no acrediten adecuadamente los requisitos de titulación y experiencia profesional, quedarán excluidas del proceso selectivo, por lo que su currículo no será objeto de baremación.
La entrevista tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre de 2024, a las 9:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, Campo San Antonio, s/nº, para el puesto de director/a.