Monforte acoge el 2 de noviembre un Festival Solidario de recogida de alimentos, con la actuación de la Panorama

 

4 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Monforte organiza un Festival Solidario de recogida de alimentos, que se encargarán de distribuir desde Cáritas y Cruz Roja.

La cita es el viernes, 2 de noviembre, a las 23 horas en la Explanada de la Compañía; donde actuará gratuitamente la Orquesta Panorama. Lo anunció el Alcalde, José Tomé, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Gloria Prada, y del propietario de la orquesta, Carlos Somoza.

"Los servicios sociales y la atención a las personas son pilares de la gestión de este Equipo de Gobierno", explicó el mandatario local, "lo que queremos ahora es animar a los vecinos a que entreguen alimentos no perecederos e infantiles para ayudar a las personas que más lo precisan. En concreto, hace falta sobre todo, azúcar, aceite, galletas, cereales, conservas o cacao, entre otros".

José Tomé añadió que se instalará una carpa en la que el público que acuda al concierto podrá depositar los alimentos. El regidor quiso destacar que los integrantes de la orquesta Panorama no cobrarán absolutamente nada por realizar esta actuación en Monforte.