Monforte de Lemos, 8 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de Monforte de Lemos acaba de abrir el plazo para solicitar la participación en la XVII Feria Medieval de Monforte. De este modo se hacen públicas las bases para la solicitud de participación en la Feria Medieval que se celebrará el sábado día 20 y el domingo 21 de abril.
Las bases recogen el procedimiento de solicitud, documentación que se debe aportar, así como aspectos relacionados con las características de los puestos, la decoración de los mismos, la utilización de materiales en sus estructuras, el precio y los horarios de apertura y cierre.
Según se especifica en las citadas bases, a las 14:00 h. del día 25 de febrero finaliza el plazo de inscripción, y el día 8 de marzo se publicará en la página web municipal (www.monfortedelemos.es) la lista de admitidos/as, fecha en la que también se indicará la forma de hacer efectivo el precio de inscripción.
La organización de la XVII Feria Medieval admitirá tres modalidades de puestos: alimentación, artesanía y comercio. Y, del mismo modo, dará prioridad a las solicitudes de vendedores/as de Monforte, así como aquellos puestos de artesanía con carta de artesano/a.
El precio de los puestos de artesanía y comercio será de 41,19€ para los que midan hasta 3 metros de largo y de 51,54€ para los que pasen de esta medida. Los puestos gastronómicos deberán ingresar 61,89€ independientemente de su tamaño.
Se adjuntan las bases, la legislación y el modelo de solicitud de participación.
Reglamento de la Feria Medieval 2019
Formulario de Participación en la Feria Medieval
"En la Sede Electrónica de la entidad (https://sede.monfortedelemos.es) se puede realizar la inscripción ON-LINE. Para ello deberá de disponer de certificado digital o DNI electrónico. El procedimiento de inscripción se encuentra en el área de Tramitación (modalidad: Cultura). También puede acceder a través de este enlace: https://sede.monfortedelemos.es/index.php?id=tramitacion&L=0