Espectáculo musical para público infantil y familiar este domingo en la Casa da Cultura de Monforte con la compañía María Faltri y Jorge Juncal

Monforte de Lemos, 5 de noviembre de 2020. El Ayuntamiento de Monforte sigue desarrollando su programación cultural para el último trimestre del año 2020, contando con las medidas de seguridad necesarias ante la Covid-19 para la realización de cada una de las actividades programadas.

De este modo, este domingo 8 de noviembre a las 18:00 h el salón de actos de la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro acogerá un espectáculo musical para público infantil y familiar dentro del programa “Otoño es diversión” de Política Lingüística.

La Compañía María Faltri y Jorge Juncal presenta “Fantasía con las palabras”, espectáculo musical en el que se unirán la música en directo y la acción teatral en el recurrido por las canciones que componen el disco “Fantasía con Palabras”.

Los componentes del grupo son María Faltri, Jorge Juncal, Juansy Santomé, Reynier Aldana y Max Gómez.

La entrada para esta obra es gratuita, siendo el aforo limitado. Debido la situación sanitaria es obligatorio el uso de mascarillas, habrá que guardar la distancia de seguridad y usar la solución hidroalcohólica. La entrada se hará media hora antes del comienzo de la obra hasta completar el aforo.