El Ayuntamiento de Monforte informa de la supresión de estacionamientos por obras en la Plaza de Abastos desde este lunes

Monforte de Lemos, 08 de mayo de 2021. El Ayuntamiento de Monforte informa que a partir de este lunes día 10 de mayo, se llevarán a cabo las obras de renovación de la cubierta del edificio del Mercado Municipal de Abastos, situado en la Plaza de Abastos monfortina.

Dichas obras se estima que tendrán una duración de aproximadamente un mes y medio, y para su ejecución, requieren el montaje, en el perímetro de dicho edificio, de un andamio de obra. Por este motivo, se hace necesario suprimir el estacionamiento en el tramo de la calle Bailén que corresponde con la fachada norte de la Plaza de Abastos para instalar dicha estructura y mantener la circulación de vehículos en la forma actual, la cual no se verá afectada.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la comprensión de los vecinos, placeros y conductores y rogamos disculpen las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.