El Concejal de Deportes recibe a la gimnasta búlgara y medallista mundial, Stiliana Nikolov, que dio una masterclass en el pabellón de A Pinguela

Monforte de Lemos, 10 de diciembre de 2022. El Concejal de Deportes, José Manuel Mougán, dio la bienvenida hoy a Monforte a la medallista mundial de gimnasia rítmica, la búlgara Stiliana Nikolova, quien impartió una masterclass en el Pabellón polideportivo municipal de A Pinguela, invitada por el Club Quicela.

La gimnasta, que está pasando 4 días en España con su entrenadora y la de la selección búlgara Valentina Ivanova, impartirá 3 masterclass, una de ellas en la ciudad de Monforte, poniendo esta al nivel de Madrid y Zaragoza, que son los únicos sitios en los que podrán disfrutar de la mejor gimnasia del mundo.

El Concejal, le dio la bienvenida en nombre de todo el Equipo de Gobierno, y de todos los monfortinos y monfortinas, y obsequió a la gimnasta con un trofeo réplica del Puente Viejo así como un libro que incluye fotos emblemáticas de la ciudad del Cabe.