El Alcalde clausura el Programa Deportivo de Verano del Ayuntamiento, destacando el gran éxito de participación

Monforte de Lemos, 12 de agosto de 2022. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por la 1ª Teniente de Alcalde, Gloria Prada, y el Concejal de Deportes, José Manuel Mougán, hizo entrega hoy en el pabellón de A Pinguela de los diplomas acreditativos a los niños y niñas que participaron en la tercera y última quincena del Campamento Deportivo de Verano del Ayuntamiento de Monforte.

El regidor monfortino resaltó “el éxito rotundo de la edición de este año en el que son las actividades tanto del Campamento Deportivo de Verano que venimos de clausurar, como del Campus de fútbol que organizamos con el R.C Celta de Vigo, y los cursos de tenis, actividades en las que participaron un total de 459 niños y niñas”.

En concreto, de las 360 plazas ofertadas para los Campamentos Deportivos se cubrieron 340. En el caso del Campus de fútbol del R.C. Celta de Vigo-Ayuntamiento de Monforte, fueron cubiertas el 100% de las plazas ofertadas, es decir 100. Y por lo que respecta a los cursos de tenis, finalmente fueron19 las plazas de las que difrutaron los niños y niñas monfortinos.

Por lo tanto “esto supone todo un éxito de participación en las actividades que forman parte de nuestro Programa deportivo de verano, cumpliendo así con el objetivo que nos marcábamos con este programa, el de facilitar la conciliación de las familias en el período de vacaciones escolares, y, sobre todo, para que los niños y niñas de Monforte puedan disfrutar de sus vacaciones practicando las actividades que más les gustan”, destacó José Tomé.