El Ayuntamiento acoge una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno este fin de semana en la Plaza de Abastos de Monforte

Monforte de Lemos, 17 de marzo de 2022. Este fin de semana, los días 19 y 20 de marzo, en el espacio de los Mercados de la Plaza de Abastos de Monforte, se celebrará una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Invierno, que está organizada por el Centro Comercial Urbano (CCU) en colaboración con sus establecimientos asociados, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte.

Después de dos años de parón por culpa de la pandemia de la Covid-19, en esta edición de 2022 participarán 17 tiendas de Monforte: profesionales del sector de la moda, calzado, bebé, complementos, decoración,  mercería …. que ofertarán a los asistentes grandes ofertas de fin de temporada, alcanzando en algunos casos hasta el 70% de descuento.

El horario contempla jornadas de mañana y tarde: el sábado 19 de marzo abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, mientras que el domingo 20 el horario será de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas. La entrada será gratuita.

Las ferias de oportunidades presentan cada año más atractivos, y cada vez más clientes encuentran en estos certámenes interesantes compras. Monforte cuenta con un importante nudo comercial, donde se centran las compras de la comarca y aledaños. Con la edición de este año, se busca volver a la situación previa a la pandemia y recuperar un certamen que cuenta con gran aceptación entre los monfortinos y las personas que visitan la ciudad, así como propiciar las ventas entre el comercio local.

“La gran afluencia de público de las ediciones anteriores, avalan la realización de este tipo de mercados de apoyo al comercio local y también sirven de estímulo para que los clientes realicen las compras en su localidad, y adquieran conciencia de la importancia económica y social de comprar en las tiendas de cercanías”, subraya José Tomé Roca, Alcalde de la ciudad.