El Ayuntamiento amplía hasta este jueves 11 el plazo de inscripción para participar como Cabezudo y Gigante en las Fiestas Patronales de Monforte 2022

Monforte de Lemos, 8 de agosto de 2022. El Ayuntamiento  de Monforte informa que acaba de ampliar el plazo para las personas que deseen participar como cabezudos y gigantes en las Fiestas Patronales 2022, en concreto hasta este jueves 11 de agosto. Para ello, deberán realizar la pertinente inscripción en las oficinas del registro municipal, situadas en el Ayuntamiento, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El Ayuntamiento dispone aún de plazas para realizar esta actividad y se asignará por riguroso orden de inscripción.

Los cabezudos recorrerán las calles del centro de la ciudad el domingo 14 de agosto en horario matinal.

Esta actividad tendrá remuneración económica de 25€ y para poder participar en ella, además de realizar la inscripción en el registro, habrá que ser mayor de edad o, en el caso de ser menor, contar con la preceptiva autorización de los padres o tutores.

Junto con la solicitud la persona solicitante deberá presentar copia de su Documento Nacional de Identidad y en el caso de ser menor además de la autorización de los padres o tutores debe presentarse también la fotocopia del DNI de la persona que autorice la participación de la persona solicitante.

Solicitude e procedemento 2022

Autorización