El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora en la zona del Campo de San Antonio, que ya está abierta al tráfico

Monforte de Lemos, 29 de abril de 2022. El Ayuntamiento de Monforte informa que ya está abierto al tráfico de vehículos la zona del Campo de San Antonio, después de que estén prácticamente finalizadas las obras de mejora que se acometieron esta semana en el firme en la LU- P-3202 entre la glorieta de intersección con la LU-664 y la glorieta de acceso con la CG-2.2, es decir, la entrada desde la carretera de Ourense y la entrada desde la calle Chantada.

Las obras, que consistieron en el fresado y asfaltado mediante aglomerado del firme de dichas vías, que se iniciaron el pasado martes día 26. Puesto que sólo queda llevar a cabo algún retoque y proceder al pintado de las señales horizontales correspondientes, el Ayuntamiento ya abrió al tráfico dicha zona.           

Las zonas que se vieron afectadas por estas obras de mejora fueron la calle Ourense, desde su entronque con calle Chantada hasta plaza Campo de San Antonio; la Plaza Campo de San Antonio, en su vial norte; la calle Teceláns, desde su entronque con calle Chantada hasta Plaza Campo de San Antonio (Norte); y la calle Abeledos, desde la plaza Campo de San Antonio hasta el entronque en abanico con Rúa Poeta Manuel María y Rúa O Saviñao.

Las actuaciones de mejora abarcaron unos 200 metros lineales entre ambas vías, en una superficie total de 685 m2, y el Ayuntamiento destinó un presupuesto de 11.234,18 €  iva incluído para la ejecución de las mismas.