El Ayuntamiento informa que el próximo martes 29 llevará a cabo obras de mejora en la red de abastecimiento de agua en la calle Santa Clara

Monforte de Lemos, 25 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Monforte informa que el próximo martes 29 de noviembre llevará a cabo obras de mejora en la red de abastecimiento de agua en la calle Santa Clara, concretamente en la acometida de abastecimiento ubicada a la altura del nº 18.

A tal efecto, estas obras de mejora supondrán que se lleven a cabo cortes desde las 9:00 horas en el suministro de agua que afectarán a la propia calle Santa Clara, al Camino da Barxa, a la calle de A Veiga y un tramo de la Ronda Mª Emilia Casas Baamonde, en concreto, entre el Camino de Santa Clara-A Veiga y O Camiño das Codesás.

También estas actuaciones llevarán a que, a partir de las 9:00 horas, también se proceda al corte de tráfico de vehículos en dicha calle Santa Clara.

Los cortes, tanto en el tráfico de vehículos como en el abastecimiento, se mantendrá a lo largo de la mañana, mientras dure el desarrollo de las obras.