FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL ALCALDE DE MONFORTE DE LEMOS

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL ALCALDE DE MONFORTE DE LEMOS

Hola a todos y a todas, vecinos y vecinas de Monforte.

Como Alcalde de la ciudad, me dirijo a todos vosotros, monfortinos y monfortinas, para enviaros un cariñoso saludo en estas fechas de Navidad.

Llegó diciembre y con él llegó la Navidad, una de las fiestas más entrañables de todo el año. Una época  en la que crecen nuestras ilusiones, se producen los reencuentros con amigos y con los familiares o se comparte ese sentimiento para hacernos más felices.

La Navidad es tiempo de esperanza y es tiempo de ilusión, que nos debe animar y hacer avanzar en nuestro día a día. Por eso, quiero trasladar mis mejores deseos a todos los vecinos y a todas las vecinas del Ayuntamiento de Monforte, para dejar atrás los problemas del presente año 2022 y para que en el año que viene, el año 2023, todos los hogares alcancen la prosperidad y el bienestar que merecen.

La Navidad supone el final de una etapa, y también significa el comienzo de un año nuevo. Así que es tiempo para que abordemos con energía nuevos propósitos, para poder alcanzar todos esos retos que nos proponemos. Estoy seguro de que, entre todos y todas, seguiremos mejorando nuestro Ayuntamiento.

Yo os deseo, de todo corazón, una Feliz navidad y un Feliz Año nuevo 2023.

Así que, con mis mejores deseos y felicitaciones, vuestro Alcalde.

 

José Tomé Roca

Alcalde de Monforte de Lemos