Este sábado teatro dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento con El crimen de Lady Sibila, del grupo de teatro monfortino Teatreiras

Monforte de Lemos, 08 de diciembre de 2022. El teatro es una parte importante dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Monforte. De este modo, este sábado 10 de diciembre a las 19:30 en la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro tendrá lugar la puesta en escena de la obra para adultos El crimen de Lady Sibila, a cargo del grupo de teatro monfortino Teatreiras.

Esta actuación está incluida en la programación del Circuito de Teatro Aficionado de la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo-Cultura.

Es una obra dirigida a público adulto, con entrada libre y gratuita.

Teatreir@s, es un grupo de teatro que surgió hace casi 20 años en el contexto de las actividades de tiempo libre para personas mayores que se organizaban desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Monforte.

Hoy el grupo está formado por 11 actores y actrices, y bajo la dirección de Paqui Abeledo, está constituido dentro de una asociación de teatro aficionado.