El Ayuntamiento de Monforte informa de alteraciones del tráfico en el Parque de los Condes

El AYUNTAMIENTO DE MONFORTE INFORMA DE LAS ALTERACIONES AL TRÁFICO QUE SE PRODUCIRÁN EN EL APARCAMIENTO DEL PARQUE DE LOS CONDES, A PARTIR DEL MARTES 21 DE MARZO, CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE MEJORA DEL CAMPO DE FÚTBOL ARTIFICIAL DEL COLEGIO ESCOLAPIOS.

El martes 21 de marzo darán comienzo las obras de mejora del campo de fútbol artificial del colegio de los Ecolapios, obras encuadradas dentro del proyecto de “OBRAS DE RENOVACIÓN Y MEJORA EN CAMPOS DE FÚTBOL DEL AYUNTAMIENTO DE MONFORTE” que contaron con la financiación del Consejo Superior de Deportes, y que suponen el relevo del césped artificial de los campos de fútbol de Luis Bodegas y del campo de fútbol artificial del colegio Escolapios.

Con motivo del inicio de las obras en el campo de fútbol del colegio Escolapios, se acotará una zona en el último tramo del aparcamiento del Parque de los Condes, pegada al campo de fútbol, para que la empresa encargada de las obras pueda hacer acopio de materiales y facilitar la descarga de los camiones.

El espacio reservado ocupará el ancho del aparcamiento, en su último tramo, y aproximadamente 15 metros de fondo desde el campo de fútbol. En total se verán afectadas en torno a 40 plazas de aparcamiento.

Las obras tendrán una duración aproximada de un mes por lo que el Ayuntamiento de Monforte quiere pedirle disculpas a los ciudadanos por las posibles molestias ocasionadas durante su duración.