El Ayuntamiento informa de un corte de tráfico, los días 16 y 17 de febrero en la Rúa Ramón Del Valle Inclán

Monforte de Lemos, 15 de febrero de 2023.  El Concello de Monforte informa del corte de tráfico de vehículos que se producirá en la calle Ramón del Valle Inclán desde las 22:00 h del día 16 hasta las 22:00 h del día 17 de febrero.

El motivo de la interrupción de la circulación del tráfico de vehículos es la ejecución de trabajos de mantenimiento del paso a nivel situado en la calle Ramón del Valle Inclán a la altura de las calles Arosa y Chamoso Lamas y que serán realizados por la entidad ADIF.

El tráfico se cortará en el inicio de la calle Ramón del Valle Inclán, en La Florida, permitiendo únicamente el paso de vehículos de residentes hasta el paso a nivel en obras y a la calle Arosa. En sentido entrada, se cortará la altura de la calle Chamoso Lamas desviándose por ésta con dirección Rioseco la circulación de turismos y vehículos ligeros mientras que para los camiones y tráfico pesado en general, el corte se hará en la glorieta de la carretera LU-933 existente a la altura de la entrada de la antigua planta de butano, y el itinerario a seguir será por la nueva vía de acceso al Puerto Seco y desde éste, por la calle Juan Montes hasta la calle Morín.

Todos los cortes estarán convenientemente señalizados y si la ejecución de los trabajos finalmente fuese inferior al tiempo previsto para hacerlos, se procederá a la reapertura del tráfico de forma inmediata.

Desde el Ayuntamiento quieren solicitar la colaboración de los ciudadanos y agradecer las molestias que estas alteraciones del tráfico puedan ocasionar.