El Festival Fin de Curso del Conservatorio de música de Monforte se celebró ayer, viernes, día 2, como cierre de fin de curso

El Festival Fin de Curso del Conservatorio de música de Monforte se celebró ayer, viernes, día 2, como cierre de fin de curso.

El Ayuntamiento de Monforte, organizó el acto de clausura del curso académico del Conservatorio de Música de Monforte, “El Festival Fin de Curso del Conservatorio”, que se celebró este viernes como cierre de fin de curso. A esta cita, a la que estaban invitados todos los monfortinos y monfortinas y que era gratuita, asistió un nutrido número de público que quiso disfrutar del concierto que organiza el Ayuntamiento para que los estudiantes del centro, deleiten con sus interpretaciones a los asistentes presentes.

El Acto, estuvo presidido por la Concejala de Cultura, Educación y Juventud  Dña Marina Doutón Rajo, que estuvo acompañada por varios miembros del Equipo de Gobierno, entre otros, la Teniente de Alcalde, Dña. Gloria Prada, y el Concejal de Obras y Servicios, D. José Luis Losada. También participaron del mismo, otros miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba Dña. Katy Varela.

Estas actuaciones, que normalmente se celebran al aire libre, se pudieron disfrutar en el Salón de Actos del Edificio Multiusos del Ayuntamiento de Monforte, a causa del riesgo de lluvia y tormentas, que se repitió estas últimas fechas en la ciudad de Monforte.

En el Festival, se celebraron actuaciones solistas, en distintos grupos de conjunto, coros y orquesta con las que los estudiantes y profesores, pudieron deleitar con su talento a los asistentes que quisieron acompañarlos en esta fecha tan importante para ellos.

Desde el Ayuntamiento, quieren felicitar a todos los alumnos del Conservatorio de Música de la ciudad de Monforte, por el trabajo que están haciendo y también por compartir con los monfortinos y monfortinas estos momentos de disfrute, en los que pueden demostrar todos los conocimientos adquiridos durante su etapa de formación musical.

 

                                                 

FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR MONTERO.