Monólogo con Tito Rober, este miércoles a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura

Monforte de Lemos, 02 de enero de 2023. El Ayuntamiento de Monforte de Lemos, dentro de su programa de actividades para la Navidad 2022-23, celebrará un monólogo a cargo de Tito Rober, titulado "Grandes hits" en la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro este miércoles 4 de enero a las 20:00 h.

Tito Rober es un humorista ourensano afincado en A Coruña que tiene ya una trayectoria contrastada en esto del humor, con premios recibidos en certámenes de monologuistas antes de la pandemia.

También ha colaborado en programas de la TVG y desde hace un tiempo trabaja mucho la improvisación. En este campo, participa en espectáculos en los que comparte escenario con grandes del humor como Oswaldo Digón, entre otros.

En el monólogo que presenta para esta ocasión, además de sus grandes hits, habrá ocasión de escuchar anécdotas de bares; esos bares que fueron la universidad de este cómico con anécdotas de todos los colores; historias sobre las relaciones de pareja; situaciones que nos trajo y deja la pandemia; el 'satisfayer'...

En fin, mucho de que hablar para pasar una noche de humor con este “todoterreno de la risa”.