Agua y Saneamiento

AGUA Y SANEAMIENTO

El Ayuntamiento de Monforte tiene concedida la gestión de este servicio a la empresa Aqualia, que forma parte del grupo Fomento de Construcciones y Contratas, S.L.

Aqualia pone a disposicion del ciudadano las siguientes opciones de contacto/consulta:Aqualia

ATENCIÓN AL CLIENTE (900 81 33 57) Altas, bajas, cambios de titularidad, resolución de consultas y reclamaciones, modificación de datos, domiciliación de recibos, gestión de cobros, etc.

Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas de modo ininterrumpido.

INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE AVERÍAS (900 81 30 47) Tramitación ágil y sencilla, en el menor tiempo posible. Horario: 24 horas al día los 365 días del año.

SERVICIO DE AUTOLECTURAS (900 81 30 48) Horario: 24 horas al día los 365 días del año.

OFICINA AQUALIA (Rúa Ourense, 15 - 900 81 33 57) Donde puedes acudir siempre que lo necesites. Te informaremos de todas las novedades de nuestros servicios.

OFICINA VIRTUAL Disponible 24 horas al día los 365 días del año.

Se pueden hacer todos los trámites relacionados con el contrato de suministro:

  • Acesso a la lista de facturas con posibilidad de descargarlas e imprimirlas cuando se desee.
  • Posibilidad de pagar las facturas desde casa.
  • Facturación electrónica: Recibirá la factura por e-mail y no en papel.