El Ayuntamiento informa del corte del tramo del paseo fluvial que transcurre paralelo a la huerta del Convento-Asilo de ancianos y al río Cabe por la rotura de una viga en su pasarela

Monforte de Lemos, 13 de mayo de 2021. El Ayuntamiento de Monforte informa que acaba de procederse a cortar el tramo del paseo fluvial que, con entrada por la Ronda María Emilia Casas Baamonde (inicio circunvalación), transcurre paralelo entre la huerta del Convento-Asilo de ancianos y el río Cabe, tiene salida en el Paseo del Malecón, junto al transformador.

El corte de este tramo del paseo fluvial es debido a una deficiencia detectada en la pasarela ubicada en dicho paseo, en concreto, la rotura de una viga, que impide transitar a los viandantes con seguridad por la misma.

De este modo, el paseo permanecerá cortado temporalmente mientras no sea reparada esta estructura, a fin de garantizar la seguridad de sus usuarios.

Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los vecinos y rogamos disculpen las molestias que estas circunstancias puedan ocasionar.