Nueva cita con el teatro en Monforte este jueves 4 con Dreaming Juliet, de la compañía Elefante Elegante

Monforte de Lemos, 2 de noviembre de 2021. La programación de la Red Gallega de Teatros y Auditorios continúa en Monforte de Lemos este jueves 4 de noviembre a las 20:15 horas en el Edificio Multiusos con la puesta en escena de la tercera obra correspondiente a este ciclo, Dreaming Juliet de la compañía Elefante Elegante. Es una obra compuesta por Gonçalo Guerreiro, adaptada por María Torres y Gonçalo Guerreiro y protagonizada por María Torres, Gonçalo Guerreiro, Marta Alonso, Nacho Martín y Mighelón Paz.

El precio de la entrada general para esta obra será de cinco euros y tres para desempleados, jubilados y estudiantes. La capacidad del salón de actos la determinará la normativa sanitaria que esté operativa en el momento de la realización del espectáculo. 

La  venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación a las 19:15 h y la entrada el salón de actos se realizará a las 20:00 h.

Sinopsis

Dreaming Juliet es la nueva creación para público adulto del Elefante Elegante. El espectáculo se inspira en la pieza "Romeo y Xulieta" de  W. Shakespeare para abordar la cuestión más esencial de la existencia humana: el amor.

La pasión, la familia y la maternidad son los temas intrínsecos de la obra y el teatro físico y visual la herramienta de la creación. La pieza del dramaturgo inglés es un referente universal porque sus protagonistas después de amarse desenfreadamente tienen un funesto final. Dreaming Juliet pretende reflexionar sobre el futuro de Romeo y Julieta en caso de que no hubieran  muerto. Que le sucedería a su profundo amor si acabaran formando familia y tuvieran que enfrentar la rutina de todos los días?

La siguiente obra del ciclo de teatro para adultos programado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte será O charco de Ulíses del Centro Dramático Galego que tendrá lugar el jueves 18 de noviembre en el Edificio Multiusos a las 20:15 h, siendo el precio de la entrada general de cinco euros y de tres euros para estudiantes, desempleados y jubilados.