Más de 30 expositores participarán en el ShowRoom de Bodas y Eventos de Monforte

 

Monforte de Lemos, 9 de febrero de 2019. Un año más se organiza en Monforte de Lemos una nueva edición, la tercera, del ShowRoom de Bodas & Eventos. El evento se celebrará el próximo fin de semana, los días 16 y 17 de febrero, de 11:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Restaurante Don Manuel. 

Este salón se idea con el objetivo de inspirar a novios a la hora de planificar su boda así como a todos aquellos que quieran organizar algún tipo de evento, como un bautizo o una comunión. Para la que es la tercera edición del ShowRoom se contará con más de 30 expositores relacionados con la organización de eventos, animación, floristería, fotografía, invitaciones, orfebrería, lencería, música, peinados y "make up", repostería creativa, tocados y complementos, trajes, viajes, coches clásicos y coctelería.

El domingo 17 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar La Pasarela 2019, donde se exhibirán las últimas tendencias en trajes de novios, gala y comunión. Todos eso acompañado de diferentes complementos y peinados para lucir ese gran día. Al finalizar la pasarela se hará un sorteo entre todos los asistentes de dos cenas para 2 personas en el Restaurante Manuel Bistró de Monforte.

 Este año 2019, como novedad, se incluye un hashtag #celebraenribeirasacra para unir el evento a la promoción de Ribeira Sacra como candidata a Patrimonio de la Humanidad. De esta forma, ayer viernes se realizaron las primeras sesiones de fotos con novios, gala y comunión en diferentes enclaves de la Ribeira Sacra así como de Monforte de Lemos. Las sesiones durarán hasta este domingo 10, por lo que si alguien se encuentra una novia en plena Calle Cardenal, ya saben porqué es.