Recepción oficial del Alcalde de Monforte a Beatriz Sestayo, gerente de Suelo Empresarial del Atlántico

 

Monforte de Lemos, 2 de mayo de 2019. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, recibió hoy a la nueva gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo Doce, que es la entidad propietaria de las parcelas sin vender del Polígono Industrial del Reboredo.

El motivo de la visita de la Gerente del SEA era hacer su presentación al Alcalde después de ser nombrada recientemente en su cargo, y aprovechar la reunión en Monforte para analizar la situación del Polígono industrial del Reboredo y las posibilidades de venta de las parcelas sobre las que existe demanda.

En la reunión, también se analizaron las posibilidades de ampliación del Polígono y la conveniencia de modificar la calificación de una parte del parcelario que permita ubicar en el entorno de la Depuradora terrenos de zona verde, y aprovechar para la actividad industrial otras parcelas ubicadas en otra parte del Polígono.

Tanto el Alcalde como la Gerente del SEA acordaron seguir teniendo contacto periódico para tratar de dinamizar y potenciar el Polígono monfortino.