Lambetadas, de la compañía Talía Teatro abrirá mañana el ciclo de teatro del 1º semestre de 2020 en Monforte

Monforte de Lemos, 9 de enero de 2020. La programación de Teatro correspondiente al primer semestre de 2020 se inicia en Monforte de Lemos mañana viernes 10 de enero a las 19:00 horas en el Edificio Multiusos, con la puesta en escena de la obra Golosinas, de la compañía Talía Teatro.

La obra va dirigida a un público infantil y familiar, su entrada es gratuita. Está dirigida por Santiago Cortegoso Pazó y con un elenco artístico formado por María Ordóñez y Diego Rey.

Sinopsis

Una golosina es un dulce, algo sabroso, que se come por gusto.

Pero también es la acción de pasar la lengua buscando un efecto agradable.

Partiendo de la doble acepción de la palabra elaboraremos un dulce y gustoso espectáculo teatral, pasando la lengua despacio, con deleite, sobre unas historias que nos dejarán una dulce sonrisa en los labios.

La siguiente obra del ciclo de teatro programado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte será Entre sueños de Fran Sieira Compañía de danza. Tendrá lugar el jueves, 23 de enero, en el Edificio Multiusos a las 20:15 h, siendo el precio de la entrada general de cinco euros y de tres euros para estudiantes, despempleados y jubilados.