Monforte acoge este viernes un espectáculo de danza en la Plaza de la Compañía

Lugar: 
Monforte acolle este venres un espectáculo de danza na Praza da Compañía

Monforte de Lemos, 14 de xullo de 2021. El próximo viernes 16 de julio a las 20:00 horas la Plaza de la Compañía de Monforte acogerá un espectáculo de danza dentro del programa PROPulsa.Danza+ Paisaxe+Patrimonio 2021”, organizado en el marco del Xacobeo 2021-2022, gestionado por la AGADIC y con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte.

Este programa tiene por objetivo poner en valor y unir la riqueza patrimonial y paisajística de Galicia con la danza y artes del movimiento, y para ello mezcla danza, patrimonio y paisaje en espacios singulares de 27 localidades gallegas durante los meses de julio y agosto, buscando nuevas experiencias y acercando al público una nueva forma de ver la danza.

Propulsa contará con cerca de 74 funciones conformadas por piezas de danza profesional que se escenificarán en la calle, en espacios singulares al aire libre.

En Monforte, tendremos la oportunidad de ver las siguientes compañías de danza, con la producción de la Companhia Paulo Ribeiro:

  • Lana Macana con el espectáculo "Keep Going"
  • Janet Novás con "FeeLings"
  • Säo Castro y António M Cabrita con "Um solo para la sociedad"

La entrada es gratuita y estará limitada hasta completar la capacidad del recinto debido a la actual situación sanitaria.