El Alcalde y los Concejales de obras y de deportes asisten a los actos de conmemoración del centenario del Lemos

- La celebración, que tuvo lugar este domingo pasado en el campo municipal de A Pinguela comenzó a las cinco de la tarde con dos partidos de fútbol consecutivos y finalizó con una degustación gratuita de panceta.

- El Alcalde acompañado por los Concejales de Servicios y de Deportes, disfrutó de la jornada de fútbol y animó al equipo local al ritmo del nuevo himno del Lemos, que se presentó al inicio del partido.

Monforte de Lemos, 28 de abril de 2023. El pasado domingo 23 el Club Deportivo Lemos comenzó los actos de celebración del Centenario del Club monfortino. Para la conmemoración, la directiva organizó dos partidos consecutivos, el primero en el que jugaron El Lemos B y el Ferreira de Segunda autonómica y el segundo, que se disputó a las siete y cuarto y que se celebró entre el Lemos y el Mugardos, de Preferente.

Al terminar los encuentros se hizo una pancetada sucesiva de una actuación musical, pero uno de los momentos más disfrutados fue la presentación del himno del club interpretado por la “Escuela Creativa” tanto al inicio del partido como en el descanso del mismo.

El Alcalde, José Tomé, acompañado por el Concejal de Obras, Medio Rural y Servicios, José Luis Losada y el Concejal de Deportes, José Manuel Mougán, asistieron a los actos de conmemoración y disfrutaron del partido a pesar de que no se consiguieran los dos puntos para el Lemos.

Con todo, el partido estuvo emocionante, con varias oportunidades de marcar gol el equipo local y muy buen ambiente en el campo con una afición que no paró de animar a su equipo . Otro momento muy celebrado, fue al inicio y en el descanso del partido, con la interpretación del himno del Club por la “Escuela Creativa” acompañada de la voz de Candela Callejo.