El Equipo de Gobierno de José Tomé disfruta, junto con cientos de monfortinos, del concierto que Malenne celebró en la calle Cardenal

Monforte de Lemos, 30 de diciembre de 2023. El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, asistió en la noche de hoy al concierto del grupo monfortino Malenne, que tuvo lugar desde las 8 de la tarde en la calle Cardenal.

En el concierto, estuvo acompañado por la primera Teniente de Alcalde, Gloria Prada, los Concejales de Servicios, José Luis Losada, Mujer e Igualdad, Margarita López, Consumo, Regina López, y Nuevas Tecnologías, Guillermo Díaz.

Estos conciertos de grupos monfortinos de Navidad, junto con el celebrado la pasada semana en el mismo escenario a cargo de Doc Magoo`s, fueron una novedad incorporada el pasado año por el Ayuntamiento a su programación de Navidad, y tuvieron una gran aceptación y éxito de público, por lo que este año el Equipo de Gobierno decidió volver a celebrarlos.

Estos conciertos son además el colofón del Mercado de Navidal de la Plaza de Abastos, que se celebró este fin de semana. Tanto el Mercado de Navidad como el concierto de Malenne contaron con una gran afluencia de público.