Clausura del XIV Campus de Fútbol Cidade de Monforte – R.C. Celta de Vigo

Monforte de Lemos, 8 de agosto de 2020. La 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Monforte, Gloria Prada, y el Concejal de Servicios, José Luis Losada, clausuraron ayer a 14ª edición del Campus de Fútbol Ciudad de Monforte – R. C. Celta de Vigo en el campo Luis Bodegas, clausura en la que hicieron entrega de diplomas y regalos a todos/as los/las participantes.

Este exitoso Campus, ya consolidado dentro del calendario de actividades deportivas de verano que organiza anualmente el Ayuntamiento de Monforte, dio comienzo el pasado 3 de agosto y contó con la participación de un total de 54 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Esta edición del Campus del Celta, y con motivo de la crisis sanitaria de la COVID–19, se desarrolló con menos plazas de lo habitual y con un protocolo específicamente diseñado para la prevención de la COVID-19, lo que hizo que el Campus se haya celebrado con total normalidad y seguridad.

  

 

Inicio del 3ª turno del Campamento Deportivo de verano

Del mismo modo, ayer también finalizó el segundo turno del Campamento Deportivo de verano organizado por el Ayuntamiento de Monforte. En él participaron un total de 47 niños que disfrutaron de un programa lúdico y deportivo muy amplio que también contó con un protocolo específico de prevención de la COVID-19, lo que hizo que la actividad se haya celebrado con total seguridad y normalidad.

El próximo lunes día 10 de agosto le toca el turno a los niños y niñas matriculados en el tercer turno del Campamento Deportivo de verano.

A través de los siguientes enlaces, se pueden descargar diferentes documentos de interés para los participantes en el segundo turno del Campamento Deportivo de Verano: 

•   La composición de cada uno de los grupos y la instalación asignada:  Composición grupos 3 turno Campamento Deportivo Verano 2020 Monforte

•   La programación de actividades del tercer turno:  Programa actividades 3 turno Campamento Deportivo Verano 2020 Monforte

•   Horario del servicio de transporte:  Horario Transporte Campamento Deportivo Verano 2020 Monforte

•   Protocolo de prevención de la COVID-19 establecido:   Protocolo prevención Covid19 Campamento Deportivo Verano 2020 Monforte

•   Normas y recomendaciones de participación:   Normas y Recomendaciones Campamento Deportivo Verano 2020 Monforte